alejandro-sanz2Madrid, 28 Dic (Notimex).- El cantante español Alejandro Sanz reveló que terminó la grabación de su nuevo álbum de estudio, que seguirá después de su material “La música no se toca” del 2012, que incluyó éxitos como “No me compares” y “Mi marciana”.

“Oficialmente hemos terminado la grabación del disco”, declaró el ex coach de “La Voz… México”, según el portal de Billboard, en donde se informó que el intérprete de 46 años ya cuenta con su primer sencillo.

Aunque todavía no se ha dicho cuándo será la fecha de lanzamiento de esta pieza o del disco completo, Sanz ya se prepara para la gira que dará el próximo año en su país natal, a lo largo de 11 fechas, tiempo en el que pisará las ciudades de Cádiz, Palma de Mallorca, Marbella, Murcia, Valencia, Madrid (dos conciertos), Barcelona, Bilbao, Málaga y Sevilla.

Sanz, quien ha ganado 17 premios Grammy Latino y tres Grammy, expresó con anterioridad que había escrito cerca de 40 temas para la realización de su nuevo álbum.

A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con músicos como Shakira, Alicia Keys, Dani Martin, Laura Pausini, Tony Bennett, The Corrs, Joaquín Sabina y René, del grupo Calle 13, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here