detenido-sreMérida, Yuc., a 28 de diciembre de 2014-Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 04:20 horas a Litter Manuel P.D debido a que presuntamente intentó robar en dos vehículos que se encontraban en el interior de un estacionamiento ubicado en la calle 69 entre 56 y 58.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia en la calle arriba mencionada cuando se percataron que Litter Manuel P.D estaba tratando de brincar la reja del estacionamiento.

En esos momentos salió del lugar Manuel Fernando H.U. quien indicó que dicho sujeto rompió los cristales de dos vehículos ya que presuntamente intentaba robar en el interior de los mismos.

Ante tales hechos se precedió a la detención de Litter Manuel P.D., quien al momento de subir a la reja se causó una herida en la pierna derecha.

Al entrar al estacionamiento los elementos policiales vieron que los vehículos a los cuales se les había roto los cristales del lado del conductor se trataban de uno tipo Crossfox y otro tipo Courier.

Cabe que Litter Manuel P.D. fue trasladado al hospital O`horán en donde se le atendió de su herida, y enviado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado por posibles hechos delictuosos.

Boletín de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here