Mérida, Yucatán; 16 de diciembre de 2014 (ACOM).- La asesora espiritual Noelia de Antón te dice qué te depara tu signo.

ARIES Usa tu energía natural para unir y motivar a la gente, obtendrás los beneficios en un proyecto que tienes en marcha. Es fácil para ti ponerte en acción, durante este breve período, eres mejor que a nadie! Sabes lo que quieres y estás abierto a trabajar con otras personas, sean amigos o contactos profesionales. Recuerda, este no es un momento para trabajar solo. Escucha las opiniones de otros. No te preocupes al tomar decisiones, el equipo estará para ayudarte. Soluciones creativas en tus esfuerzos armonizarán tu entorno.

TAURO Los cambios te hacen sentir incómodo. Siempre existe un período de transición durante el cual debes adaptarte a una nueva forma de ser y hacer. Podrías cambiar de actitud, si te lo propones. Enfréntate a las nuevas oportunidades que surgen con buen humor, recuerda que nada es seguro. Eres un profesional y te gusta trabajar duro, incluso cuando te sientes tenso, aprovecha la energía actual. Ya no te cuestiones sobre el resultado a largo plazo, mejor enfócate en las actividades diarias.

GEMINIS Cualquiera sean tus intenciones o actividades hoy contarás con un valor adicional, una lengua incansable, que estará activa y despierta durante todo el día. También tus pies andarán veloces, un verdadero mensajero de los dioses, lucubrando y transmitiendo información importante. Tal vez estas buscando ser el número uno, persiguiendo tus propios intereses entre tejes y manejes. De cualquier manera, ganaras, excelentes resultados se avecinan. Pon tu energía para convertir este mundo en un nuevo y mejor sitio para vivir.

CANCER Las fechas y los astros comienzan a afectarte. Pareciera que los buenos tiempos se han marchado para no volver. Te sientes defraudado por amigos o familiares, recuerda que cada quien tiene sus propias razones. De repente estás revisando todo el pasado bajo una tenue luz de desaprobación, solo logras ver la traición en lugar de la lealtad. Por qué te haces esto a ti mismo? Si la realidad no fuera como lo estas imaginando? Reinicia tu forma de pensar ya mismo, sino te espera un día sombrío. Pon la realidad de los acontecimientos sobre la mesa, no te tomes nada personal!

LEO Tu generosidad y buen estado de animo han vuelto. Ahora estás sonriendo de nuevo, todo es bueno. Pensabas estar de mal humor por siempre? Ese tipo de actitud es difícil de mantener, no se puede vivir amargándose la vida. Además, hay maneras de encontrar el amor, incluso si ya tienes a alguien. Procura mantener pensamientos felices veras surgir un cambio radical, tendrás un buen control de las situaciones mientras mejore tu estado de ánimo. Aún no crees en la ley de atracción? Prueba y veras!

VIRGO Antes de entrar en reunión con un superior o cliente, toma un tiempo para organizar tus pensamientos. Asegúrate que tienes todo lo establecido en mente: ¿Qué vas a decir, cuáles son tus metas? Organiza las ideas. Cuando estés interactuando con otros, asegúrate de pensar bien tus respuestas. La diplomacia es el camino del éxito. Vale la pena. Aunque sientas como que es una perdida de tiempo, no es así. Cada esfuerzo que pongas en comunicarte amablemente y empleando una perspectiva equilibrada contará a tu favor.

LIBRA Tu sabes todo acerca de jugar el juego justo. Tal vez crees que el caos es feo, detestas las discusiones pero eres muy bueno para atar los cabos sueltos, aunque no propicies los enfrentamientos apoyaras a los más débiles y te pondrás de su lado. Probablemente te estés controlando para no gritar lo que llevas dentro. La gente puede oler lo que estás cocinando a kilómetros de distancia, por lo que hoy los nuevos esquemas que tienes en el horno, repártelos proporcionalmente para que todos reciban un pedazo del pastel.

ESCORPIO No empiece nada nuevo hoy. En su lugar utiliza toda esa creatividad que está corriendo por tus venas para terminar algo. Puede conseguir cosas increíbles solo con un poco de preparación. Te sorprenderán, incluso a ti mismo, la gran riqueza de ideas que vienen en camino. Asegúrate de enfocar en un proyecto o relación existente en lugar de empezar de nuevo. Se paciente y no cedas ante cualquiera que trate de arrastrarte hacia una nueva dirección. Ellos no podrán comprender que para ti completar lo iniciado, es el único camino a seguir.

SAGITARIO Deja de soñar y comienza a desempolvarte. Despierta, huele la oportunidad. Sí, probablemente deberías hacer algo al respecto, ya no podrás ser indiferente. Comienza a poner tus esperanzas y metas de nuevo en marcha. Todavía tienen sentido incluso si las condiciones cambiaron desde la última vez que lo intentaste. Hoy serás un imán que atraerá lo que necesitas. Extiende la mano y mira qué recibes. La espontaneidad puede llevarte al éxito.

CAPRICORNIO Tu individualidad está fluyendo libremente, o al menos así debería ser. No estarías ayudando en nada si te cierras en ti mismo e intentas ocultar tu verdadera identidad. Por otro lado, sería tan fácil tener lastima de ti mismo y caer en la indulgencia. Busca un término medio. Sé menos rígido en lo que puedas. Y vuélvete más consciente de las cosas que podrían interferir en la vida de otras personas. Exactamente lo que temes. Es bueno mirar de frente a los miedos. Si les conoces el rostro no se verán amenazantes.

ACUARIO Eres fascinante, inteligente e innovador y lo sabes. Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo a otras personas. Utiliza tus ideas creativas para resolver problemas y tu chispeante ingenio para mostrarles que eres mucho más que una cara bonita o una maquina de hacer bromas, a pesar que sea una de tus cualidades también. Tienes la inteligencia para respaldar las demás buenas cualidades, no hay manera de ocultarlas en la actualidad. Podrías incluso conseguir un triunfo personal, siempre y cuando no presiones los límites del buen gusto.

PISCIS El amor por el prójimo no está realmente funcionando en este momento, estás albergando algunos sentimientos resentidos y contradictorios al respecto. Reprimir estas emociones extrañas sólo te hará sentirte peor, si no puedes controlar, es preferible callar. Hoy si te enojas todo será bastante confuso, así que prepárate. Trata de no explotar contra todos y todo. Si te sumerges en la tensión y la incertidumbre, podrías convencerte a ti mismo de sacar tu lado oscuro. Tómalo con calma. Pronto sabrás que te conviene hacer.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia. En caso de querer una cita el teléfono es 9991631326 , twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/ .

Fuente: Reporteros Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here