JOSÉ-MANUEL-LÓPEZ-CAMPOS

Mérida, Yucatán a 28 de diciembre de 2014.- Para brindar la oportunidad a un mayor un número de personas de obtener un equipo del Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal, impulsado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), el organismo empresarial decidió disminuir el costo de las tabletas electrónicas a 689 pesos más IVA.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en los primeros tres días de anunciarse el programa, en la CANACOME ya se tienen 50 solicitudes de equipos, de los 250 que se proyectan entregar en Yucatán.  

Respecto al precio actual de las tabletas, López Campos señaló que la CONCANACO bajó el costo para las primeras 15 mil tabletas que se prevé entregar en todo el país, en la primera fase del programa que será hasta el 31 de enero de 2015, a fin de que más micro, pequeños y medianos empresarios obtengan un equipo que será de gran utilidad para sus negocios.

Esta es una buena oportunidad para aquellos contribuyentes que se den de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y puedan acceder a este beneficio adicional, para lo cual deberán entregar su solicitud a más tardar el próximo 31 de enero de 2015, en las oficinas de la CANACO Mérida.

Para ello, indicó, que es muy sencillo, únicamente deberán registrar su solicitud con algunos datos informativos como: el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre completo, domicilio fiscal con el código postal, ciudad y entidad federativa.

José Manuel López añadió que la documentación se puede presentar en la Cámara de Comercio, ubicada en la Avenida Itzáes por 31 de la colonia García Ginerés, o enviarla al correo proyectos@canacomerida.com, o a la página de internet www.canacomerida.com.mx, en el apartado de Contacto.

El líder empresarial precisó que si alguno de los contribuyentes que deseen participar en el Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal tiene alguna duda pueden asistir a las instalaciones de la CANACO Mérida o comunicarse al 942-88-50, extensión 102 o 119.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here