Se pueden recuperar archivos borrados de tu pc

Recuperar archivos borrados

No hay nada peor que borrar, sin querer o por error, un archivo que necesitamos al vaciar la papelera de reciclaje. Pero muchas veces, cuando borramos un archivo al vaciar la papelera, no lo estamos borrando del todo del disco duro, por lo que quizás se pueda llegar a recuperar.

En el siguiente manual les enseñare como recuperar borrados, eliminados erróneamente de nuestro disco duro con el programa Restoration.zip

Recuperar archivos con el programa Restoration

El programa de recuperación de datos Restoration es versión portable, lo que significa que no hace falta instalarlo, basta con hacer doble-clic sobre el archivo ejecutar que nos hemos descargado anteriormente.

En el cuadro de texto All or part of the file hay que poner el nombre del archivo que hemos borrado por error o si no nos acordamos del nombre exacto, basta con una parte o la extensión de archivo (.exe, txt, doc, bat, sql, etc). Para recuperar archivos borrados incluso aunque tengan un tamaño de 0 bits, pulsa la opción Include even. Para terminar, presiona al botón Search Deleted Files y te mostrara todos los archivos borrados que es capaz de recuperar siempre y cuando cumplan con el nombre que has colocado; Si hay suerte y se puede recuperar pulsaremos el botón Restore by copying.

Para hacer un barrido completo del disco duro para ver los archivos borrados que se pueden recuperar, vamos al menú Others y marcamos en Scan all clusters. Nos saldrán todos los archivos borrados que el programa puede recuperar. Bastara con marcar el archivo y darle a Restore by copying.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here