smartphones-y-tablets24 de diciembre de 2014.- Gracias a los beneficios que ofrece Internet, como precios accesibles, variedad de productos y la facilidad para comprar desde cualquier lugar, los consumidores mexicanos prefieren adquirir los regalos de Navidad por esta vía, destacó Mercado Libre.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de comercio electrónico, diversos productos registran una gran demanda en plataformas de venta por Internet, donde los smartphones y las tablets ocupan la primera posición.

Les siguen las computadoras personales, zapatos para dama y consolas de videojuegos, y el dinero que se gastan en ello oscila entre los mil y tres mil pesos.

Recomendó que si se realizan compras electrónicas, éstas deben hacerse en sitios reconocidos, además de analizar varias ofertas del mismo producto y revisar los tiempos de entrega.

Evitar filas y ahorrar dinero es también una de las causas por las que las personas prefieren adquirir sus artículos en tiendas virtuales, además de la posibilidad de recibir su mercancía por paquetería sin necesidad de salir o preocuparse para transportarlo, puntualizó la compañía.

Pulsoslp.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here